lunes, 21 de noviembre de 2011

cuando te sientes sol@

Bueno dicen que existe una canción para cada momento del día, como sea que te sientas:  felíz :) triste :( confundido :S, etc, etc...
Sin duda también te has sentido sol@ por alguna razón, sé lo que se siente, conozco perfectamente el sentimiento y la clase de sentimientos y pensamientos que rondan por tu mente en esos momentos, bueno quiero recomendarte esta canción con la esperanza de que te anime, le entre un calorcito a tu corazón y te puedas sentir mejor...igual que yop :) 
La canción se llama otra vez y es de los Katinas...disfrútalo
http://www.youtube.com/watch?v=s0Dut605y1I

No hay comentarios:

Publicar un comentario